El informe del Instituto Uruguayo de Meteorología (Inumet), da cuenta además de un aumento de la intensidad de los vientos, con rachas que pueden llegar a los 70 kilómetros por hora en la zona costera.

 

A partir de la mañana de este jueves 13 de octubre, según el informe de Inumet, se espera el ingreso de un frente frío que provocará una rápida rotación del viento al Suroeste, con rachas de 60 a 70 Km/h en zonas costeras, un marcado descenso de las temperaturas y precipitaciones escasas.

El último fin de semana estuvo marcado por un sábado muy frío para la época y con algunas precipitaciones y viento, y el domingo se presentó fresco pero soleado. El lunes la situación se mantuvo, pero martes y miércoles la temperatura aumentó y el tiempo estuvo más agradable.

Ahora se anuncia el ingreso de un nuevo frente frío y un aumento de la velocidad de los vientos -al menos en la zona costera-, aunque por el momento, Inumet no informó hasta cuando se podrá mantener esta situación, un tanto atípica para la época del año que estamos atravesando.

e-max.it: your social media marketing partner