Participarán expertos en distintas temáticas y referentes sociales del departamento, que son amplios conocedores de los desafíos de la gestión costera. Será el lunes 27 de febrero, en la sede de la Unión de Comerciantes de Maldonado.

 

El conversatorio “La costa y su gestión integrada”, será el lunes 27 de febrero, a partir de las 19.00 horas, en la sede de la Unión de Comerciantes de Maldonado, calle Ventura Alegre 636, una instancia para pensar y discutir el desarrollo sustentable de Maldonado, desde la responsabilidad de la gestión pública.

Participarán expertos del departamento y referentes sociales conocedores de los desafíos de la gestión costera: Estela Delgado (doctora en Ciencias Biológicas); Isabel Gadino (doctora en Ambiente y Sociedad); Leonardo Moreira (licenciado en Diseño de Paisaje; y Sandra Corbo (Red Unión de la Costa).

La actividad es organizada por la Unidad Temática de Desarrollo Sostenible del Frente Amplio Maldonado, como aporte al Programa Departamental y Nacional de la fuerza política. También estará presente Ricardo Ehrlich, coordinador de la Comisión Nacional de Programa del FA.

e-max.it: your social media marketing partner