El Comité Departamental de Emergencias de Maldonado no emitió hasta el mediodía de este jueves ningún comunicado dando cuenta de la situación del territorio a raíz de las intensas precipitaciones de los últimos días. Hay varias vías de tránsito cortadas y algunas evacuaciones en San Carlos.

Por el momento, la información recabada por MaldonadoNoticias, permite confirmar que una mujer y sus hijos fue evacuada poco antes de este mediodía en la ciudad de San Carlos, pasando a alojarse transitoriamente en el centro deportivo municipal (Cedemcar).

En San Carlos, las autoridades del Municipio se encuentran en alerta máxima desde la pasada jornada, previendo que la bajante de grandes cantidades de agua de zonas altas y la incidencia de los vientos pueda provocar inundaciones en zonas bajas de la periferia.

A todo esto, se encuentran cortadas la ruta vieja de ingreso a la ciudad, de Sur a Norte, así como Camino Cerro Eguzquiza y la avenida José Frade en la zona del estadio del club Atenas. En el entorno de Pan de Azúcar, se encuentran cortados los pasos Perlas y Gerona.

Policía Caminera emitió a las 9.30 un comunicado en el que da cuenta de varias rutas nacionales cortadas en distintos puntos del país, pero no consigna inconvenientes en el departamento de Maldonado. No se han reportado voladuras de techos u otros daños.

Inundacion-2
Inundacion-2
Inundacion-3
Inundacion-4

e-max.it: your social media marketing partner