Un total de 13 empresas se presentaron al llamado realizado por la Intendencia de Maldonado para el manejo y la operación de residuos sólidos no contaminantes en 7 puntos ubicados en todo el departamento.

El llamado a ofertas fue para el manejo y la operación de residuos sólidos no contaminantes bajo la forma de “Vertedero Controlado” y “Puntos Verdes de transferencia”, ubicados en Maldonado, San Carlos, Pan de Azúcar, Piriápolis y balnearios al Este del arroyo Maldonado.

En el acto de apertura se conocieron 13 ofertas para realizar los trabajos en: Cerro Pelado (Maldonado); La Alameda y Cantera de De León (San Carlos); Puntos Verdes de La Juanita y El Tesoro; vertederos del kilómetro 113,500 de Ruta 9 y del kilómetro 5,500 de Ruta 37.

Las empresas interesadas en realizar los trabajos, son: Lodyser S.A.; Ducelit S.A. (Aborgama); Partry S.A.; Alugamak; Buresil S.A.; Ridenur S.A.; Satiler S.A.; Jorge Acosta; Ramón C. Álvarez S.A.; Jorge Bonilla; Nuevos Avances S.A.; Eduardo Cancela; y Gabiluz S.A.

e-max.it: your social media marketing partner