El jueves se realizará en Maldonado una instancia informativa sobre el plan general de acción para la prevención, alerta y respuesta ante los incendios forestales por parte de autoridades del Sistema Nacional de Emergencias (SINAE).

El jueves 7 de enero, en la Intendencia de Maldonado, se realizará una instancia informativa sobre esa temática en la que participarán autoridades del Sistema Nacional de Emergencias (SINAE) y autoridades locales de organismos involucrados en el Comité de Emergencias.

A las 14.00 horas del jueves, se desarrollará este encuentro que tendrá como objetivo la coordinación de acciones de prevención, mitigación y respuesta ante la posible ocurrencia de incendios durante la temporada estival en la zona Este de Uruguay.

La conferencia tendrá como tema central el plan general de acción para la prevención, alerta y respuesta ante los incendios forestales, establecido en el Decreto 436, correspondiente al 19 de noviembre de 2007.

La instancia se efectuará en el 5º piso B de la Intendencia de Maldonado y se contará con la presencia del director nacional del SINAE, Fernando Traversa, además de integrantes del equipo de comunicación de esa institución.

e-max.it: your social media marketing partner