Tras una recorrida realizada por autoridades del Municipio de San Carlos y del Centro Coordinador de Emergencias Departamental (CECOED) de Maldonado, se relevaron las zonas más afectadas ante las lluvias registradas en las pasadas jornadas; se solicita a la población precaución en los pasos cortados y todavía se registran 5 personas evacuadas.

Este jueves, autoridades del Municipio de San Carlos y del Centro Coordinador de Emergencias Departamental (CECOED) de Maldonado realizaron un recorrido por las zonas más afectadas por las lluvias y todavía hay pasos cortados en la ciudad de San Carlos.

Según se informó, todavía sigue inhabilitado el paso en Camino Cerro Eguzquiza -próximo al zoológico Parque Medina-; la avenida José Frade a la altura de cancha del Club Atenas, Ruta 39 vieja -a la zona del puente-; además de los caminos Lavagna y Cañada Bellaca casi Ruta 9, por lo cual se recomienda a la población a extremar los cuidados y tomar precauciones al momento de desplazarse por esos lugares.

Además, todavía se registran cinco las personas evacuadas -cuatro mayores y un menor de edad- que aún se encuentran alojadas en el Centro Deportivo Municipal Carolino (CEDEMCAR), quienes estarán regresando a sus hogares una vez que se culmine con la limpieza de sus viviendas.

El Instituto Uruguayo de Meteorología (INUMET) pronostica ausencia de precipitaciones durante las próximas jornadas por lo que se prevé que la situación tienda a normalizarse.

e-max.it: your social media marketing partner