El Instituto Uruguayo de Meteorología (INUMET), emitió un nuevo boletín a la hora 22.00 dando cuenta que Maldonado y Rocha siguen bajo una Advertencia Naranja hasta la tarde del miércoles, por la alta probabilidad de que se produzcan vientos muy fuertes.

El INUMET da cuenta que existe un 75% de probabilidad de que se produzcan vientos muy fuertes en los departamentos de Maldonado y Rocha, para los cuales rige una Advertencia Naranja hasta la hora 18.00 del miércoles 2 de noviembre, situación que mantiene en alerta a las autoridades.

Se prevén vientos persistentes del Suroeste, de entre 50 y 60 km./h. con rachas que podrían alcanzar los 90 km./h., principalmente en la zona costera de los departamentos de Maldonado y Rocha, donde aún no se han superado los eventos de los últimos días.

Para los departamentos de Montevideo, San José, Colonia, Treinta y Tres, Durazno, Flores, Lavalleja, Canelones y Florida, se esperan vientos persistentes del Suroeste, de entre 40 y 50 km./h. con rachas que podrían alcanzar los 60 a 75 km./h., por lo que están con Advertencia Amarilla.

(Foto: Olga Rivero)

e-max.it: your social media marketing partner