El reelecto diputado Germán Cardoso, nominado días atrás como nuevo Secretario General del Partido Colorado, reconoció que en su vida política es el hecho más importante que está protagonizado, porque su partido ha sido dirigido por grandes dirigentes a lo largo de la historia.
Reconoció que se trata de una gran distinción porque fue elegido para el citado cargo por unanimidad, pero al mismo tiempo una gran responsabilidad que le insumirá mucho más tiempo de trabajo, aunque lo desempeñará con gusto.
Consultado este miércoles en el periodístico Frecuencia Abierta de Aspen FM de Punta del Este, respecto a la actualidad del Partido Colorado, aseguró que de “esto se sale con trabajo después de muchos chisporroteos”, aunque confía en alcanzar buenos resultados.
Consideró que Pedro Bordaberry no fracasó, aunque “ha tenido un tropezón importante”, y recordó que tomó el timón del partido en momentos muy complicados y logró un importante crecimiento, más allá de que en la última elección no se logró lo esperado.
Finalmente, Germán Cardoso descartó que esté pensando en no postularse a las elecciones departamentales de mayo del año 2015, reiterando que con el nuevo compromiso tendrá más trabajo pero no abandonará sus objetivos en Maldonado.