El Espacio 971 del Frente Amplio, liderado por Gregorio Quintana, celebró su plenario departamental en el que remarca que seguirá manteniendo su identidad, y sin realizar acuerdos con otras “fuerzas hermanas” del partido.

 

El Espacio 971 del FA, dio a conocer las resoluciones tomadas durante el plenario departamental celebrado el miércoles 17 de julio, ratificando “la necesidad de mantener la identidad de este espacio, actuando en consecuencia a los años de militancia y a lo específicamente manifestado en la campaña electoral”.

Asimismo, el comunicado emitido en las últimas horas se refiere a “reconocer lo expresado en las urnas por los electores, sobre cuáles son sus preferencias sobre el camino a seguir por el Frente Amplio de Maldonado”, de cara a las próximas instancias electorales.

Señala que por unanimidad, “se decide continuar sin acuerdos con las otras fuerzas hermanas del Frente Amplio, trabajando por el 4° gobierno frenteamplista y la fórmula Martínez-Villar en octubre, y sin candidatos más que el propio lema Frente Amplio de cara a las elecciones departamentales de mayo de 2020”.

(Foto: MaldonadoNoticias)

e-max.it: your social media marketing partner