Varios conocidos dirigentes del Partido Colorado, fueron presentados oficialmente este viernes, adhiriendo a la candidatura del ingeniero Enrique Antía (Partido Nacional) a la Intendencia de Maldonado.

Este viernes, durante un acto celebrado por “Todos por Maldonado”, sector nacionalista que impulsa la candidatura del ingeniero Enrique Antía a la Intendencia de Maldonado, fue presentado un importante grupo de dirigentes colorados que lo apoyan.

Entre los más reconocidos, figuran la doctora Cecilia Vega (quien fuera diputada suplente del Partido Colorado); el escribano Eduardo Suárez; el empresario Juan Pígola; y el contador Miguel Corbo. Todos aclararon que siguen siendo batllistas pero reconocieron no estar identificados con las propuestas de su partido.

Estos alejamientos de las candidaturas de Schusman y Elinger por el Partido Colorado, se suman a otros ocurridos en las últimas semanas, entre los que se destaca el de la maestra Elsa Díaz, que se sumó a filas de “Unión y Cambio” que impulsa a la comuna a Rodrigo Blas.

Enrique Antía valoró muy especialmente estas decisiones, que reconoció no son fáciles de tomar, y significan el apoyo a una propuesta que es de vecinos y para los vecinos y no de un partido. Aseguró que todos están dispuestos a aportar sus ideas y experiencias para lograr el triunfo.

e-max.it: your social media marketing partner