El Plenario Departamental del Frente Amplio, tras una serie de negociaciones previas, aprobó las tres candidaturas que se venían manejando desde hace varias semanas, para las elecciones departamentales del mes de mayo de 2020.

 

El último Plenario Departamental del Frente Amplio de Maldonado, aprobó nuevamente tres candidaturas a la Intendencia Departamental, para las elecciones a celebrarse en el mes de mayo de 2020.

Tras una serie de negociaciones previas al plenario, se logró que las candidaturas recaigan sobre los tres nombres que, se venían manejando desde hace algunas semanas y que adelantara MaldonadoNoticias.

Los elegidos son el exintendente Oscar De los Santos y su sucesora durante el último año de su segundo periodo, Susana Hernández, y Gerardo Viñales quien fuera director general de Deportes de la comuna.

De esta manera quedó allanado gran parte del camino a recorrer, ya que había intención de una importante cantidad de dirigentes, de dejar laudado lo antes posible este tema para comenzar a trabajar a la brevedad posible.

Además, se procuraba definir el tema antes de fin de año, ante el enlentecimiento de la actividad partidaria durante el mes de enero y teniendo en cuenta que el plazo para presentar las candidaturas ante la Corte Electoral, vence el 9 de febrero.

Hay cinco

Con la confirmación de los candidatos del FA, ya se han oficializado 5 candidaturas en Maldonado para mayo de 2020; falta saber que postura asumirán los demás partidos, entre ellos los que a nivel nacional integran la “coalición multicolor”.

Oscar De los Santos, Susana Hernández y Gerardo Viñales, por el Frente Amplio, se suman a las candidaturas blancas confirmadas meses atrás de Enrique Antía (irá por la reelección) y Rodrigo Blás.

e-max.it: your social media marketing partner