Como desenlace de una dura enfermedad, la noche del viernes 20 de diciembre dejó de existir un dirigente conocido por su lealtad, firmeza de convicciones y militancia en el Frente Amplio. Desempeñó varios cargos y fue por muchos años edil departamental.

El Frente Amplio de Maldonado, emitió un comunicado lamentando profundamente la pérdida “del compañero Hebert Núñez”, e hizo llegar sus más sentidos saludos a su familia, camaradas y compañeros.

La noticia del fallecimiento de Hebert Núñez, se conoció en momentos que la Junta Departamental de Maldonado celebraba la noche del viernes una sesión extraordinaria, lo que cambió momentáneamente el orden del acuerdo.

Ediles de diferentes partidos, reconocieron a Hebert Núñez como un hombre leal a sus principios, respetuoso y con el que se podía dialogar a pesar de las diferencias ideológicas. El cuerpo realizó un minuto de silencio.Heber Núñez junto a Susana Hernández y Rafael Meilán, años atrás cuando tenían las conducción del FA de Maldonado.

Núñez estaba atravesando desde hace algún tiempo una dura enfermedad que lo alejó de la militancia política que marcó gran parte de su vida. Junto a Susana Hernández y Rafael Meilán, estuvo al frente de su fuerza política años atrás

El velatorio de sus restos se cumple este sábado entre las 9.30 y las 13.30 horas en Parque Jardines del Alma (Ruta 9, kilómetro 141, San Carlos). Su cuerpo será cremado el 24 de diciembre a la hora 9.30 en el mismo lugar.

e-max.it: your social media marketing partner