Dirigentes del PERI Maldonado tras la realización de su Convención Departamental.Dirigentes del PERI Maldonado tras la realización de su Convención Departamental.Ambos partidos celebraron sus respectivas convenciones departamentales, avaladas por la Corte Electoral y comparecerán en las elecciones de mayo, en un caso con una lista, y en el otro con dos. Ahora ya son 8 los candidatos a la Intendencia de Maldonado, representando a 4 partidos.

 

El Partido Ecologista Radical Intransigente (PERI), celebró en Maldonado su Convención Departamental y confirmó candidatura a la Intendencia de Maldonado. Comparecerá con Erika Lehmann como candidata, quien llevará como suplentes a: Alejandro Cubas, Germán Suárez, Paula De la Fuente y Richard Guerra.

También Cabildo Abierto celebró este fin de semana su Convención Departamental, consagrando sorpresivamente a dos candidatos a la Intendencia de Maldonado, tratándose de los mismos dirigentes que en octubre pugnaron por acceder a la Cámara de Diputados.

De 96 convencionales, participaron 80, quienes votaron las candidaturas del diputado electo Sebastián Cal, líder de la agrupación “Esperanza Artiguista” (Lista 102) y de Gaspar Barrabino (Lista 1923), líder de la agrupación “Dragones de Maldonado”.

Cal llevará como suplentes a: Kevin Fuentes, Soraya Silva, Raúl Blanco y Jorge Barbé. Por su parte Gaspar Barrabino, tendrá como suplentes a: Eduardo Ulery, Laura Bonifacino, Washington Martín Pereira y Sergio Iraola. Todos los actos fueron avalados por la Corte Electoral.

Hasta el momento son 8 los candidatos a la Intendencia de Maldonado para las elecciones departamentales de mayo. Con tres candidatos se presentará el Frente Amplio, con dos el Partido Nacional y Cabildo Abierto, y con uno el Partido Ecologista Radical Intransigente.

e-max.it: your social media marketing partner