Dirigentes del PERI Maldonado tras la realización de su Convención Departamental.Ambos partidos celebraron sus respectivas convenciones departamentales, avaladas por la Corte Electoral y comparecerán en las elecciones de mayo, en un caso con una lista, y en el otro con dos. Ahora ya son 8 los candidatos a la Intendencia de Maldonado, representando a 4 partidos.

 

El Partido Ecologista Radical Intransigente (PERI), celebró en Maldonado su Convención Departamental y confirmó candidatura a la Intendencia de Maldonado. Comparecerá con Erika Lehmann como candidata, quien llevará como suplentes a: Alejandro Cubas, Germán Suárez, Paula De la Fuente y Richard Guerra.

También Cabildo Abierto celebró este fin de semana su Convención Departamental, consagrando sorpresivamente a dos candidatos a la Intendencia de Maldonado, tratándose de los mismos dirigentes que en octubre pugnaron por acceder a la Cámara de Diputados.

De 96 convencionales, participaron 80, quienes votaron las candidaturas del diputado electo Sebastián Cal, líder de la agrupación “Esperanza Artiguista” (Lista 102) y de Gaspar Barrabino (Lista 1923), líder de la agrupación “Dragones de Maldonado”.

Cal llevará como suplentes a: Kevin Fuentes, Soraya Silva, Raúl Blanco y Jorge Barbé. Por su parte Gaspar Barrabino, tendrá como suplentes a: Eduardo Ulery, Laura Bonifacino, Washington Martín Pereira y Sergio Iraola. Todos los actos fueron avalados por la Corte Electoral.

Hasta el momento son 8 los candidatos a la Intendencia de Maldonado para las elecciones departamentales de mayo. Con tres candidatos se presentará el Frente Amplio, con dos el Partido Nacional y Cabildo Abierto, y con uno el Partido Ecologista Radical Intransigente.

e-max.it: your social media marketing partner