Félix Riestra y Eduardo Elinger, los dos candidatos colorados a la Intendencia de Maldonado.La Convención Departamental del Partido Colorado de Maldonado, proclamó a dos candidatos a las elecciones departamentales de mayo de este año. Se trata de Eduardo Elinger por “Batllistas Unidos”, y de Félix Riestra del sector “Ciudadanos” de Ernesto Talvi.

 

La Convención Departamental colorada tuvo lugar el viernes último y contó con la participación de casi 80 de los convencionales electos, quienes proclamaron dos candidatos a la Intendencia de Maldonado para las elecciones departamentales del mes de mayo.

Se trata de Eduardo Elinger, representante de “Batllistas Unidos”, quien asumirá una banca en la Cámara Baja por ser el primer suplente de Germán Cardoso (nominado ministro de Turismo), tras el acuerdo sellado entre ambos el 12 de agosto del año pasado.

El otro candidato es el comisario general ® Félix Riestra, quien fuera subjefe de Policía de Maldonado hasta 2013, cuando el máximo jerarca era Juan Balbis. Riestra, como muchos otros jerarcas, se afincó en Maldonado y se vinculó rápidamente a los más diversos ámbitos.

Riestra, políticamente es una figura nueva que se integró al sector “Ciudadanos” que a nivel nacional lidera Ernesto Talvi y en lo departamental Carlos Flores; este último, cabe recordar, estuvo muy cerca de obtener una banca en la Cámara de Diputados.

e-max.it: your social media marketing partner