Durante el plenario de Unión y Cambio (UyC) celebrado este lunes, se anunciaron nuevos apoyos a la candidatura de Rodrigo Blás a la Intendencia de Maldonado. Se destaca el del histórico dirigente blanco de la Zona Oeste, Nario Palomino, que en las últimas elecciones nacionales encabezaba la Lista 2004 de Jorge Larrañaga.

 

El edil departamental (durante 30 años) Nario Palomino, quien fuera candidato a la diputación en las últimas elecciones nacionales por la Lista 2004 de Jorge Larrañaga, anunció su apoyo a la candidatura del diputado electo Rodrigo Blás, a la Intendencia de Maldonado.

Para Palomino -que encabezara una lista a la Junta Departamental, “es un desafío; tenemos gobierno nacional, tenemos que alinear con el gobierno departamental, y para culminar todas estas obras que hacen falta, estoy seguro de que Rodrigo es el candidato a la Intendencia que el departamento precisa”.

Aseguró que Rodrigo Blás sabe conducir, “es un tipo de códigos, de palabra… había que llevarlo adelante”, pero que además ve en él “personalidad, se ve respeto dentro del partido, se ve que tiene códigos, y a la vez, es un hombre que escucha los proyectos”.

e-max.it: your social media marketing partner