En las últimas horas, desde “Todos por Maldonado” que lidera Enrique Antía (PN), se difundió información sobre un acto cumplido la noche del martes, donde estuvo el diputado Álvaro Dastugue, quien destacó el éxito de la gestión Antía que es motivo de reconocimiento incluso en otros departamentos.

 

El dirigente y pastor Gabriel Irigaray que encabeza 13 listas, nucleadas ahora en la Lista 7771, encabezó un plenario en el que oficializó su apoyo a Enrique Antía para las elecciones de mayo. Dijo que en las elecciones internas y en las nacionales, apoyaron a Juan Sartori, pero que ahora apoyan a Enrique Antía.

“Tiene obras, proyectos para el departamento, valores familiares y puso el foco en el trabajo y el área social”, destacaron en el acto. El grupo que lidera Irigaray en Maldonado, es apoyado por el diputado Álvaro Dastugue quien no dudó en afirmar que la administración Antía ha sido un modelo a seguir.

En tanto, el candidato y exintendente Enrique Antía, aseguró en la ocasión que quiere para Maldonado una comunidad que respete los valores, la familia y una sociedad que brinde oportunidades a la gente, y que aún hay mucho por hacer para apoyar a la comunidad.

Dijo que quiere ser nuevamente intendente para ayudar a la comunidad y para que La Capuera sea un barrio de calidad, para que el tema Los Eucaliptus se resuelva, para que pase lo que pasó con El Placer que hoy es un barrio digno, entre otros proyectos de fuerte impacto en la comunidad.

Tras el plenario de la Lista 771, se remarcó en un comunicado que “los principales dirigentes del sartorismo en Maldonado se suman a Antía”, lo que horas más tarde generó la reacción de Todo por el Pueblo de Juan Sartori, que nominó a Alem García como vocero para dar la versión oficial.

Desde tiendas sartoristas se descartó de plano la información de Todos por Maldonado, y se ratificó que en este departamento el sector del senador más joven de la legislatura que recién comienza, impulsa la elección de Rodrigo Blás a la Intendencia en las elecciones departamentales de mayo.

Precisamente, aquel acuerdo herrerista-sartorista quedó sellado en el mes de noviembre del año pasado, y quedó ratificado plenamente durante el primer plenario del año 2020 de Unión y Cambio, al que asistió Sartori poco antes de viajar al Foro Económico de Davos, en Suiza.

Todo por el Pueblo de Juan Sartori, fue la segunda fuerza del Partido Nacional en las elecciones internas de los partidos políticos, y la tercera más votada en Maldonado en las elecciones del mes de octubre. La Lista 880 encabezada por Adolfo Varela, obtuvo 6.108 votos.

e-max.it: your social media marketing partner