La edil colorada Susana de Armas, realizó la noche del martes a través de la Junta Departamental de Maldonado, un pedido de informes para conocer el estado actual del parque automotor y de maquinaria vial del Municipio de San Carlos. Dijo que el pedido surge tras una serie de planteos de vecinos realizados en los últimos meses.

 

Susana de Armas, explicó que el pedido de informes está motivado en “muchas situaciones concretas” que le han planteado durante varios meses, vecinos de la jurisdicción del Municipio de San Carlos, y que optó por este camino antes de “instalar” sospechas y presuntas situaciones que se podrían generar.

En el pedido de informes, la edil colorada solicita información sobre el estado actual de funcionamiento de camiones, maquinaria pesada de distinto tipo, tractores, vehículos utilitarios, automóviles y bi rodados, y sobre cuantas de todas las unidades se encuentran actualmente en funcionamiento.

“Queremos saber cuál es la maquinaria vial existente para brindar correctamente los servicios que la población requiere y sobre los cuales contribuye, cuando fue su última renovación, mantenimiento y adquisición de repuestos”, así como cantidad de unidades activas y fuera del servicio, explicó.

Además, de Armas desea saber cuál es el supuesto y progresivo deterioro de la flota todo tipo de vehículos y maquinaria, y los inconvenientes que se generan “para preservar el espacio público, llámese calles, caminos, veredas y otros servicios que hacen a Ia calidad de vida del vecino”.

Al margen, el pedido de informes procura saber que cantidad de funcionarios se dedica a trabajos de reparación y mantenimiento de las máquinas y vehículos en general del Municipio de San Carlos, y a cuánto asciende el presupuesto asignado precisamente para esta área del Municipio de San Carlos.

Finalmente y capítulo aparte, Susana de Armas requirió información sobre cantidad de luminarias colocadas durante el actual periodo de gobierno y en especial este último año, así como cuantas falta instalar y, “cuáles son los motivos porque aún no se han colocado”, en la jurisdicción del mismo municipio.

e-max.it: your social media marketing partner