Admitiendo que está comenzando una campaña atípica y diferente a todas las que ya protagonizó, Enrique Antía, candidato a la reelección en Maldonado por el sector Todos por Maldonado del PN, trazó este martes, junto a sus dirigentes, los lineamientos de la misma de cara a septiembre.

 

Respetando el distanciamiento físico y el uso de tapabocas, Enrique Antía reunió el martes a representantes de las 12 listas que lo acompañan, de cara a las elecciones del 27 de septiembre, para trazar los lineamientos de una campaña que será diferente a cualquier otra.

El ex jefe comunal analizó la situación sanitaria del departamento y del país, y destacó lo realizado hasta el momento por la administración que integró, con la entrega de más de 30.000 canastas desde que comenzó la emergencia sanitaria, así como las viandas diarias y toda la ayuda social que se destina.

En ese contexto no estuvieron ausentes las menciones al programa Jornales Solidarios, un proyecto con contrapartida que brinda oportunidades laborales y reivindica el trabajo en tiempos complejos para un departamento que sufre la caída del turismo, que es su principal fuente de ingreso.

Antía afirmó que lo que viene por delante es una campaña electoral distinta, donde las grandes reuniones, a las que estaban acostumbrados, no serán posibles; pero que no habrá impedimentos para estar cerca de la gente, “mirarla a los ojos y volver a comprometerse”.

En el mismo sentido dijo que estará al lado de la gente sin poner en juego la salud de nadie, porque “todos tenemos que estar de acuerdo en que la prioridad será respetar las medidas sanitarias que marca el gobierno nacional sin dejar de estar presentes”, subrayó Enrique Antía.

Durante la reunión, en lo estrictamente político se reforzó el compromiso de trabajo de todas las listas que lo apoyan, en procura de lograr su reelección, por lo cual se trazaron los lineamientos del trabajo que se irá desarrollando de aquí al cierre de la campaña para las elecciones departamentales de septiembre.

e-max.it: your social media marketing partner