La presentación será a la hora 11.00 en el hotel Jean Clevers de Punta del Este y será transmitida en vivo por redes sociales. El miércoles en tanto, la Lista 20 del PN oficializará su apoyo a la candidatura de Andrés Rapetti al Municipio de Maldonado.

 

Este martes a la hora 11.00, en el salón Los Robles del hotel Jean Clevers de Punta del Este, será presentada la candidatura de Javier Carballal al Municipio de Punta del Este por el sector “Todos por Maldonado” del Partido Nacional, que lidera Enrique Antía.

Para evitar aglomeraciones pero de manera que los adherentes a la candidatura de Carballal puedan participar aunque no estén presencialmente en el acto, la conferencia de prensa será transmitida en vivo por https://www.facebook.com/EnriqueAntiaUy

Apoyo a Rapetti

A todo esto, la Lista 20 del PN que lidera José Martín Hualde, confirmó su respaldo a la candidatura de Andrés Rapetti al Municipio de Maldonado, lo que será anunciado oficialmente durante un acto previsto para el miércoles 29 en la Casa de la Lista 20.

El acto está previsto para la hora 11.00 en el local de avenida Joaquín de Viana y calle Florida, y contará con la presencia del líder de Todos por Maldonado y exintendente, Enrique Antía, entre otros dirigentes del sector.

e-max.it: your social media marketing partner