Durante la presentación de las 4 candidaturas de “Unión y Cambio” al municipio de San Carlos, el líder del sector y candidato a la Intendencia de Maldonado, dijo que con la rebaja del boleto que plantea, San Carlos estará más cerca, y que por orden del presidente Lacalle, debe ocuparse permanentemente del crecimiento de esa ciudad.

 

El viernes 14 se realizó la presentación de los cuatro candidatos de “Unión y Cambio” al municipio de San Carlos, con la presencia del líder del sector y candidato a la Intendencia de Maldonado, Rodrigo Blás, además de otros dirigentes del sector y adherentes.

Los candidatos de Unión y Cambio del Partido Nacional, son: Fernando Suárez -quien fuera alcalde del municipio de Garzón y José Ignacio durante los dos últimos períodos en forma consecutiva-, Hugo “Tente” Martínez, Walter Camejo y Gabriel Rodrigo.

Fuerte apoyo

“Tengo la orden del presidente de la República de ocuparme permanentemente y durante todo el tiempo del crecimiento de esta ciudad que a él lo enamora y donde él se comprometió”, reveló Rodrigo Blás durante el acto de lanzamiento de los candidatos al municipio de San Carlos.

Rodrigo Blás, agregó que “San Carlos debe tener un lugar preponderante en el desarrollo del departamento” de Maldonado, y abogó por el desarrollo de la zona buscando recuperar lo productivo y lo cultural, que fueron característicos de la identidad carolina y que se han perdido.

Dijo que de resultar electo intendente, impulsará a los artesanos, emprendedores y productores locales a través de la creación del Mercado del Sol y Abasto Municipal. “Tenemos que ver el desarrollo de los lugares a través del desarrollo de su gente”, y, “recuperar ese San Carlos productivo, inclusivo…”.

Insistió en que se debe recuperar esa ciudad que, “que ante las crisis seguía produciendo y generando”, por lo que resulta imprescindible “blindar a San Carlos” de los problemas económicos y de las eventuales crisis que puedan surgir en la región y en el país.

Prometió un fuerte estímulo a la cultura y al carnaval, porque es “su emblema y su identidad”, lo que “no ha sido comprendido desde la Intendencia por los gustos de los gobernantes”; pero demás, que al teatro de la Sociedad Unión se le dará más protagonismo porque no está funcionando como se merece.

También se refirió a su propuesta de rebajar el precio del boleto en un 50%. “No es justo que un ciudadano tenga que dejar parte importante de su sueldo en viajar a trabajar” y subrayó que “no es demagogia, es conocer los problemas de la gente”. “Con nosotros San Carlos va a estar más cerca”, sentenció.

e-max.it: your social media marketing partner