Este jueves se reúne el Congreso de Intendentes en el edificio de la Intendencia de Maldonado, en lo que será la penúltima sesión previa a las elecciones departamentales. La agenda prevé que las actividades se inicien a la hora 9.00 y finalicen sobre la hora 20.00.

 

La reunión de la Mesa del Congreso de Intendentes será desde la hora 9.00 en el 5° piso del edificio comunal, presidida por Cristhian Di Candia (Intendente de Montevideo) y el anfitrión Jesús Bentancur (vicepresidente e Intendente de Maldonado).

A la hora 10.00, conferencia de prensa conjunta entre autoridades de APU (Asociación de la Prensa del Uruguay) y del Congreso de Intendentes, para brindar detalles de la posterior firma del “Pacto Ético” de cara a las elecciones departamentales y municipales de Septiembre.

A la hora 10.15 sesión de la Sectorial del Congreso de Intendentes, integrada por 5 jefes comunales más los restantes que en ese ámbito tienen voz pero no voto; participarán autoridades de los ministerios de Economía y Finanzas, de Turismo y de Transporte y Obras Públicas, OPP y Brou.

Para la hora 12.00 está prevista la sesión plenaria del Congreso de Intendentes, cuya finalización de estima para las 14.30 horas. Finalmente, sobre la hora 19.00 tendrá lugar la firma del “Pacto Ético” impulsado por APU con presencia de presentantes de los distintos partidos políticos.

e-max.it: your social media marketing partner