En el marco de la campaña de cara a la reelección, Enrique Antía se comprometió con el desarrollo de un proyecto urbanístico para la zona portuaria, y anunció un plan de inversión solidaria para los jóvenes de todo el departamento a partir de la venta de las tierras que se vayan recuperando en la zona de El Jagüel.

 

Durante un acto celebrado junto al candidato a alcalde del municipio de Punta del Este, Javier Carballal, el exjefe comunal habló de un proyecto urbanístico para el área portuaria que implica, entre otras acciones, poner en valor el histórico edificio de la Aduana, y la construcción del Museo Histórico Cultural de Punta del Este.

En otro orden, Enrique Antía también se refirió a un plan de “inversión circular solidaria” que consiste en la venta de tierras recuperadas del asentamiento Kennedy, una vez que se concrete el realojo de todas las familias afincadas allí, y reveló la utilización que tendrá ese dinero.

Las tierras, que serán fraccionadas para su venta, generarán recursos para un fondo solidario de vivienda destinado a la construcción de soluciones para los más jóvenes y familias del departamento. Los anuncios fueron realizados junto al candidato de Todos por Maldonado al municipio de Punta del Este.

Precisamente Javier Carballal habló de los ejes de su campaña, subrayando la importancia que tendrá el reordenamiento del tránsito, la creación de un parque para motorhomes en zona de El Jagüel y el nuevo uso que se le dará al Espacio Cultural Gorlero priorizando la centralización de los servicios del municipio.

e-max.it: your social media marketing partner