La actividad será en plaza Artigas de San Carlos desde la hora 21.00 de este jueves, incluyendo un variado espectáculo artístico. A todo esto, Carlos Méndez, candidato al municipio de Piriápolis por la Lista 1890-C, invita a participar en el cierre de su campaña que será transmitido en vivo por Facebook Live.

Tras distintos actos realizados en los últimos días, en los que los tres candidatos del Frente Amplio a la Intendencia de Maldonado se presentaron individualmente junto a los grupos y listas que los apoyan, la noche de este jueves harán un cierre de campaña conjunto en la ciudad de San Carlos.

Acompañados por candidatos al municipio de San Carlos y probablemente de otros, así como por referentes frenteamplistas de todo el departamento, Susana Hernández, Oscar De los Santos y Gerardo Viñales, encabezarán un acto a realizarse desde la hora 18.30 en plaza Artigas.

El evento, en el que harán uso de la palabra los tres candidatos, contará además con un amplio espectáculo con la actuación de murgas La Cayetana, Los fantasmas se divierten y Cara a cara; además, Nelson “Pato” Silva, Rogelio Correa, Zaid y Sasha, Hugo Alvín y cierre con un tributo a Los Zucará.

Cierre en Piriápolis

A todo esto, Carlos Méndez, candidato al municipio de Piriápolis encabezando la Lista 1890-C, convoca a participar en el cierre de su campaña desde la hora 21.00, con un evento que será transmitido por Facebook Live.

Carlos Méndez se dirigirá a militantes y seguidores de toda la jurisdicción desde Moonnlight, en Punta Negra, acompañado por todo su equipo, para repasar las principales líneas de gobierno que impulsará en caso de resultar electo.

e-max.it: your social media marketing partner