Mientras en el departamento de Maldonado los porcentajes de votación oscilaron según las zonas y edad de los votantes, entre el 60% y el 85%, a nivel nacional la Corte Electoral adelantó que rondó el 81% del total de habilitados.

 

En el departamento de Maldonado, según los datos primarios al cierre de las mesas de votación, el porcentaje de sufragios emitidos osciló entre un mínimo del 60% y un máximo de 85%. A nivel nacional, la Corte Electoral adelantó que el porcentaje rondaría el 81%.

En todo el país, había 2.700.000 ciudadanos habilitados para votar, de los cuales 141.179 eran del departamento de Maldonado que en estas elecciones se distribuyeron en 372 circuitos urbanos y rurales habilitados. El mayor flujo de votación se produjo en la mañana.

A pesar del enlentecimiento que podrían provocar los protocolos sanitarios que debieron seguirse, el movimiento fue fluido, aunque en algunos circuitos se produjeron largas colas que generaron algunos problemas en momentos que se producían precipitaciones.

(Foto: MaldonadoNoticias)

e-max.it: your social media marketing partner