En ceremonia sin público, en cumplimiento con las medidas sanitarias vigentes, el intendente de Maldonado impuso en su cargo al nuevo alcalde del municipio de Pan de Azúcar, Alejandro Echavarría, y al nuevo concejo.

 

Tras una semana de cuarentena preventiva, por haber estado en contacto con un familiar afectado por el Covid-19, Alejandro Echavarría aunque estaba en funciones, fue impuesto en su cargo como alcalde del municipio de Pan de Azúcar por las máximas autoridades de la Intendencia.

Durante el acto, celebrado son público, Enrique Antía le dio todo el respaldo para trabajar en conjunto y lo invitó a sumarse a la coordinación con los otros siete Municipios y la Intendencia de Maldonado para avanzar en esa dirección, porque el equipo conformado va a estar al servicio de los mejores objetivos.

Por su parte Alejandro Echavarría, dijo que es un nuevo comienzo que marcará el trabajo en conjunto. Recordó que la campaña fue linda y sana, algo que será el sello de su gobierno, porque apelará al diálogo y al consenso. Prometió ir logrando metas y se definió como un hombre de hablar poco y hacer.

e-max.it: your social media marketing partner