El evento político que se realizará en forma virtual, tiene hora de comienzo y finalización, en una experiencia sin precedentes. Interesados y prensa podrán seguir las instancias en vivo a través de la red social Facebook.

 

En un hecho sin precedentes en el país, el Partido Colorado de Maldonado, va a realizar su Convención vía Zoom, evento que podrá ser seguido por prensa y público en general a través del Facebook Live, en “Partido Colorado Maldonado”.

La Convención colorada tendrá lugar este sábado 13 de marzo desde la hora 18.30. Comenzará con la interpretación de los himnos Nacional y del Partido Colorado y continuará con la bienvenida a cargo del presidente Departamental, Félix Riestra.

Luego está previsto un informe del secretario general, Jorge Schusman; palabras alusivas al partido a cargo del maestro Nelson Messano; informe de tesorería a cargo de José Pereira, y de miembros de las comisiones de Jóvenes y de la Mujer.

Lugo se recibirá el informe de la Agrupación de Gobierno, por parte de Luciano Fernández (edil), Eduardo Elinger (diputado), Carlos Flores (director Nacional de Transporte Carretero del Mtop), y Germán Cardozo (ministro de Turismo).

Finalmente, se abrirá un espacio para las intervenciones de los convencionales que contarán con un tiempo máximo de 3 minutos cada uno, hasta la hora de finalización de la Convención Departamental prevista para la hora 21.30.

e-max.it: your social media marketing partner