En el marco del 50° aniversario del primer gran acto de masas del Frente Amplio, una delegación representativa de la Mesa Política Departamental de Maldonado, a la hora 11.00 colocará una ofrenda floral ante el busto de José Gervasio Artigas en la plaza San Fernando.

 

La delegación estará integrada por el diputado Eduardo Antonini y su suplente Gloria Fuentes, la concejala Paola Lima, la delegada nacional Silvana Amoroso, secretario y subsecretario de bancada Joaquín Garlo y Leonardo Delgado, y los representantes de la juventud frenteamplista Micaela Álvarez y Emerzon Giménez.

Allí, estarán “refrendando nuestros ideales artiguistas y todo lo que aún significa para los y las frenteamplistas este hecho histórico”, señala el comunicado emitido por el Frente Amplio de Maldonado en las últimas horas. También se exhorta a los frenteamplistas a colocar banderas en sus casas, vehículos y comités de base.

“Nuestra lucha incansable por la igualdad y la dignidad de nuestro pueblo, hace que sigamos sembrando más caminos y sueños que como hace 50 años, estamos dispuestos a perseguir”, concluye la comunicación.

e-max.it: your social media marketing partner