El diputado por Maldonado Eduardo Antonini (Frente Amplio), ha estado denunciando reiteradamente la existencia de “irregularidades y carencias”, así como también el abandono y “la pésima gestión que se suman a los recortes presupuestales de ahorro fiscal” que afectan los servicios de Asse.

 

Este lunes 9 de mayo, Eduardo Antonini presentó seis pedidos de informes dirigidos a las autoridades pertinentes, mientras el FA evalúa un llamado a sala, en régimen de comisión general, al ministro de Salud Pública, Daniel Salinas, y al presidente de Asse, Leonardo Cipriani.

El llamado será formulado por la diputada Lucía Echeverry en representación del Frente Amplio, quien consultará por las diferentes problemáticas que afectan a los usuarios, como la clausura desde hace 5 meses de la puerta del hospital de Pan de Azúcar por riesgo de derrumbe.

También por lo que el Frente Amplio considera “la falta constante de medicamentos, incluyendo también la avería en los mamógráfos y la falta de especialistas”. El llamado a sala a las autoridades de la salud sería formulado en la sesión de la Cámara Baja de este martes 10.

e-max.it: your social media marketing partner