Este martes 22 y el miércoles 23 de noviembre, vuelve “El Frente Amplio te Escucha” a Maldonado, donde se desarrollará una serie de actividades en todo el departamento, de las cuales la cúpula partidaria espera recoger inquietudes y planteos de primera mano.

 

En el marco de la recorrida por todo el país denominada “El Frente Amplio te Escucha”, entre este martes y el miércoles 23, los principales dirigentes nacionales y departamentales del partido sostendrán una serie de encuentros en todo el departamento de Maldonado, con vecinos y distintas organizaciones.

La agenda para este martes 22, prevé una conferencia de prensa en la Casa del Frente Amplio de Maldonado, a la hora 11.00, con la presencia del presidente del partido, Fernando Pereira, entre otros dirigentes. Por la tarde, a la hora 14.00 comenzará una ronda de reuniones.

A las 14.00 horas con la dirección del hospital Elbio Rivero; a las 15.15, reunión con integrantes de Fucvam; a la hora 16.30, con el Comité Aiguá en la Casa del Frente Amplio; a las 17.45, con la Mesa Cooperativa Departamental; y a las 18.30 con la directiva de la Cámara Empresarial de Maldonado.

En Garzón, a la hora 10.00, reunión con las directivas de los clubes: Garzón de fútbol, Social Garzón y Sociedad Nativista Poncho y Espuelas. En José Ignacio, a la hora 11.00 reunión con Luc Mac Malder, presidente de la Liga de Fomento de José Ignacio; y a las 11.30 con Nazareno Lazo, alcalde de Garzón y concejales.

En Punta del Este, a la hora 16.00, con Javier Carballal, alcalde de Punta del Este y concejales. En San Carlos, a la hora 18.00, reunión con la Asociación de Murgas de San Carlos. Y en Maldonado, a la hora 19.00, encuentro abierto denominado “Nos escuchamos entre los frenteamplistas”, en la casa del partido.

Agenda del miércoles

En Maldonado, a la hora 9.00, reunión con el presidente regional de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, Carlos García Egures, y con la directora de comunicaciones, Nina Mercadal.

A las 10.15, reunión con la directiva del Bureau Punta del Este y Destino Punta del Este; y a las 12.00 horas, reunión con Andrés Rapetti, alcalde del Municipio de Maldonado e integrantes del Concejo.

En Pan de Azúcar, a la hora 14.00, reunión con integrantes del club del niño Jacinto Vera; a las 15.15 con el presidente del club Albion B.B.C., Leonardo Sención; y a las 16.30 con la comisión del barrio La Viviana.

En Punta Negra, a la horas 17.45 reunión con la directiva de la Asociación Civil Nativos Punta Negra; y a las 19.00 en Piriápolis, con integrantes del Grupo de Feministas Comunitarias.

En la capital departamental, a la hora 9.00 reunión con integrantes de la Unión Trans y Disidente Maldonado (encuentro sin confirmación); y a las 10.30 con la directiva de Adeom-Maldonado.

En San Carlos, a la hora 14.00 reunión con la dirección del hospital Alvariza de San San Carlos; a las 15.15 con emprendedores locales en el polideportivo del club Libertad; y a las 16.30, con directivos de los clubes: Libertad, Atenas, Nacional, Colón y Gardel.

La intensa agenda departamental se cerrará el miércoles, a la hora 19.00, en La Capuera, con una reunión con los clubes de fútbol y fútbol infantil en el local del Grupo de Adultos Mayores.

e-max.it: your social media marketing partner