Este viernes 19 de mayo habrá una serie de encuentros entre dirigentes nacionales y departamentales del Frente Amplio, con asociaciones rurales, productores y trabajadores. Estarán dirigentes nacionales y departamentales interiorizándose de la situación del campo.

 

La delegación que sostendrá este viernes 19 de mayo una serie de reuniones con asociaciones rurales, productores y trabajadores del departamento, estará integrada por el ex ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca (Mgap), Enzo Benech, acompañado por legisladores y dirigentes departamentales.

También por los senadores Alejandro Sánchez y Sebastián Sabini, los diputados Alfredo Fratti, Ubaldo Aita y Eduardo Antonini, junto a la presidenta del FA, Silvana Amoroso, el exintendente Oscar de los Santos y los integrantes de la Unidad Temática del Agro, Carlos Corujo, Julio Pereira y Marie Claire Millán.

La agenda elaborada incluye encuentros con organizaciones de productores y trabajadores del sector. A la hora 10.00 se realizará la primera reunión con productores tamberos ubicados en campos del Instituto Nacional de Colonización (INC) en la localidad de Gregorio Aznárez.

Sobre la hora 12.00 habrá una conferencia de prensa en la Casa del Frente Amplio en Maldonado, en tanto que a las 14.30 tendrá lugar otra reunión en la ciudad de San Carlos con las sociedades rurales de la zona, para finalizar a la hora 18.00 con una reunión con la Asociación de Fomento Rural de Pan de Azúcar.

e-max.it: your social media marketing partner