Andrés Jafif, el electo Alcalde del Municipio de Punta del Este, confesó que está viviendo este momento con mucha mesura. Surgido desde el ámbito empresarial y turístico, reiteró que sabía que podía asumir este desafío para poder hacer lo que sabe hacer.
Andrés Jafif, reconocido operador inmobiliario de Punta del Este, es el Alcalde electo del Municipio del balneario más importante del país. Sin trayectoria política pero con un vasto conocimiento del lugar, aseguró que toma este momento con mesura.
Reconoció que es una experiencia nueva en lo personal y “queríamos que Antía ganara”, a quien calificó como “un tractor” que permite pensar que el trabajo se podrá llevar adelante, aunque siempre respaldándose en un equipo de trabajo.
Entrevistado en el periodístico Frecuencia Abierta de Aspen FM, Jafif dijo que el Municipio se podrá gestionar adecuadamente porque cuenta con un buen equipo y hay honestidad. “Es importante un equipo que te cubra la espalda”, reconoció.
Comparó la tarea que se debe realizar con la de su propia empresa, porque conoce Punta del Este y se siente capacitado para asumir el cargo, con la ventaja además de considerarse amigo de quienes compitieron con él por el mismo cargo.
Vinculado estrechamente al espectro turístico, dijo que en el Municipio hay que trabajar de la misma manera y “con visión” teniendo siempre como objetivo principal a Punta del Este, sus inquietudes y sus necesidades.