El edil colorado, doctor Sebastián Silvera, denunció la noche pasada en el plenario de la Junta Departamental de Maldonado, el uso abusivo por parte del Frente Amplio, de la publicidad institucional con fines electorales. Propuso un acuerdo entre los distintos partidos para que haya una regulación en épocas de elecciones.
El doctor Sebastián Silvera (Partido Colorado) afirmó que hubo un uso abusivo por parte del Frente Amplio, de la publicidad de la Intendencia de Maldonado, “pagada por todos, en medios de comunicación con fines meramente electoralistas”.
Dijo que es necesario reglamentar a través de un decreto emitido por la propia Junta Departamental de Maldonado, en consenso con los tres partidos políticos allí representados, lo referido a la publicidad de la Intendencia en épocas electorales.
A su entender el Frente Amplio violó la veda durante las horas previas a la elección del 10 de mayo, y dijo que sintió “preocupación e indignación por lo acontecido”, ya que, “hizo uso y abuso de la publicidad con fines meramente electorales”.