La foto de la discordia. Este jueves, el ex inspector de tránsito Francisco Larrosa, dirigente del Movimiento de Unidad Nacionalista, Lista 809 del Partido Nacional con sede San Carlos, presentó una denuncia policial contra un edil frenteamplista de la Junta Departamental de Maldonado por difamación en la red social Facebook.

Según pudo constatar MaldonadoNoticias, Larrosa acusa en su denuncia presentada ante la Dirección de Investigaciones de la Policía, que el edil frenteamplista de iniciales W.U hizo referencia a su persona en forma descalificatoria y difamándolo.

La denuncia en cuestión establece que en el marco de la inauguración del Comité central de la Lista 2014 del Partido Nacional, realizada el pasado 27 de setiembre, el denunciante hizo uso de la palabra en dicho acto y tomando imágenes que fueron compartidas en Facebook por la agrupación, el edil denunciado lo difamó.

Desde MaldonadoNoticias se constató que el comentario que realizó el edil, fue difundido desde su cuenta personal, en la cual acompañado de una imagen del denunciante, lo califica de “chorro”, “coimero” y “rata”, además de señalar que “lo echó la alcaldía (de San Carlos) y fue votado por unanimidad”.

Junto con la denuncia, el ex inspector de la ciudad de San Carlos, también entregó ante la la Dirección de Investigaciones de Maldonado, una serie de fotografías como prueba a lo que denuncia en su escrito.

Por otra parte, en diálogo con este medio el edil denunciado manifestó que hasta el momento no ha sido notificado de ninguna denuncia contra su persona.

e-max.it: your social media marketing partner