En Punta del Este se realizó la última ceremonia de toma de posesión de los cargos de las nuevas autoridades municipales. El Alcalde entrante Andrés Jafif, dijo que “el sueño no es solo llegar sino hacerlo bien”, y que es un vecino dispuesto a trabajar por la zona.
El acto tuvo lugar en la ex estación Ancap de Gorlero y calle 30, hoy convertida en un espacio cultural, y próximamente el lugar físico donde funcionará el Municipio de Punta del Este, según lo reveló el Intendente Enrique Antía.
El alcalde saliente, Julio Pérez, dio inicio a la parte oratoria manifestando que supieron “pelear para mantener el Partido Nacional” al frente del Municipio del principal balneario uruguayo.
Por su parte el Alcalde entrante, Andrés Jafif, expresó que “el sueño no es solo llegar sino hacerlo bien”, acompañado en el gobierno local por los concejales Miguel Lemos, Florencia Sader y Julio Pérez (PN), y Ana Inés Sánchez (FA).
Agregó que su principal objetivo es trabajar por Punta del Este y mejorar la calidad de vida de todos los habitantes, y que lo hará en equipo: “soy un vecino dispuesto a trabajar por la zona, todos saben dónde encontrarme. Sabremos cumplir”, finalizó.
Por su parte el Intendente Antía aseguró que le dará al Municipio de la península todo el respaldo que en otras oportunidades no tuvo. “Nos comprometimos con todos los alcaldes y sus partidos a trabajar en sintonía. Tenemos el teléfono a disposición de todos los directores de gobierno”, enfatizó.
Adelantó que se proyecta una Agencia Departamental de Desarrollo que va a involucrar a todos en su gobierno, porque “tenemos que escuchar, ver, y porque hay tantas cosas que se pueden atender y no se han hecho”, puntualizó.
“Hay demasiado para hacer, le damos garantías a los que creyeron en Punta del Este; legalidad, respaldo, los vamos a atender y a hacer que se sientan como en su casa”, finalizó.
{gallery}Muni_Punta_del_este_{/gallery}
(Fotoa: MaldonadoNoticias)