Decenas de policías de distintas reparticiones, realizaron la mañana de este lunes innumerables allanamientos y más de 20 detenciones, en procura de dar con el autor del asesinato de Julio “Boca” Fernández (50), ultimado de dos balazos frente a su casa.

Este lunes decenas de policías de la Dirección de Investigaciones, de la Brigada Antidrogas, del GEO y Plantel de Perros, así como de las seccionales 1ª y 6ª, desataron un mega operativo durante el cual detuvieron a más de 20 personas.

Los detenidos, se encuentran alojados en distintas dependencias a la espera de ser interrogados por el asesinato de Julio Fernández, ultimado el pasado sábado de 2 balazos, en el frente de su casa ubicada en la calle Leonardo Olivera casi Luis Domínguez.

Según pudo saber MaldonadoNoticias, durante los allanamientos realizados, se incautaron distintas drogas, así como armas de fuego y otra serie de efectos, por lo cual las pesquisas son llevadas adelante por investigadores de distintas dependencias.

Varios testimonios

La ejecución de Fernández -conocido propietario de una vidriería y carpintería de aluminio del barrio El Molino-, fue observada por distintas personas, entre ellas varios niños y adolescentes, quienes han brindado diferentes testimonios.

Aunque no hay coincidencia en cuanto a las características del autor de los disparos, efectuados a muy corta distancia con una pistola 9m.m., lo que sí está confirmado es que se trataba de dos individuos jóvenes, de unos 20 años de edad.

La Policía divulgó un identikit del presunto asesino. Según la descripción aportada por algunos testigos, el asesino sería un joven de unos 20 años de edad, cutis blanco, ojos marrones, 1.80 metros de estatura y complexión delgada.A pesar de otros testimonios, la Policía mantiene vigente este identikit del autor del asesinato.

Tendría acné en su rostro, y lucía una campera oscura, usaba un casco abierto (de los denominados “pelela") de color negro, y se desplazaba junto a un compinche -también muy joven- a bordo de una moto Winner Fair de color azul.

Otro testigo dio una versión muy opuesta, indicando que el autor de los disparos o eventualmente el piloto de la moto, era de tez oscura (como quemada por el sol), tenía barba espesa y cabellos muy cortos, y no llevaba ni gorro, ni casco en su cabeza.

(Foto: MaldonadoNoticias)

e-max.it: your social media marketing partner