El primero de los hechos ocurrió en horas del mediodía en una finca de avenida Camacho, donde un delincuente fue sorprendido por la dueña de casa, y fue atacada y robada. La otra rapiña ocurrió en una estación de servicios de Punta del Este en horas de la noche.

En horas del mediodía del martes, se registró una rapiña en una finca de avenida Camacho, cuando la dueña de casa sorprendió a un delincuente en su interior, el que la tomó del cabello, la amenazó y la despojó de $ 16.000 en efectivo antes de darse a la fuga.

Según narró la víctima a la Policía, cuando ingresó a su casa sorprendió a un delincuente en el interior revolviendo todas sus pertenencias. Al instante, el desconocido la tomó del cabello, y bajo amenazas la despojó del dinero que tenía consigo para irse del lugar.

Mientras se dio cuenta a la Fiscal de Turno sobre lo ocurrido, distintas unidades policiales iniciaron la búsqueda del rapiñero, en base a datos aportados por la mujer. No se informó bajo que modalidad el sujeto pudo ingresar a la casa donde fue sorprendido por la dueña.

Estación

A todo esto, sobre las 22.15 de este martes, un solitario delincuente rapiñó una estación de servicios de Punta del Este, ubicada en la intersección de las avenidas Italia y Roosevelt, donde mediante amenazas habría logrado hacerse de unos $ 10.000 en efectivo.

Aunque la información es confusa, el atracador portaría un arma de fuego y habría huido por avenida Roosevelt al Norte, aunque otras versiones indican que en realidad lo hizo por Pedragosa Sierra, eventualmente con otro sujeto que lo esperaba a bordo de una moto.

Los investigadores trabajan en base a testimonios y documentos fílmicos, ya que no solo el establecimiento cuenta con cámaras de seguridad, sino que a menos de 50 metros del lugar donde ocurrió el atraco, hay cámaras públicas del sistema de video vigilancia de la Policía.

e-max.it: your social media marketing partner