Mathías Segovia (24), el joven que se encuentra ausente desde el sábado 20 de diciembre a última hora.Familiares de un joven de 24 años, domiciliado en Maldonado, piden ayuda para ubicarlo. Se trata de Mathías Segovia Murillo, quien se ausentó de su casa el sábado a la tardecita sin dar explicaciones. Se fue solamente con su cédula de identidad y algo de dinero.

Mathías Segovia Murillo (24), se fue de su casa con el pretexto de “salir a caminar un rato”, el sábado 20 de diciembre sobre la hora 19.30, luego de haber pasado pintando todo el día, según contó a MaldonadoNoticias su madre, Alejandra Murillo.

Al momento de ausentarse, vestía un jean negro -tipo chupín-, una remera blanca con otra azul por encima y calzado negro. No habría llevado más ropa y solo tiene encima su cédula de identidad y $ 5.000 que sus padres tenían guardados.

Alejandra dijo que Mathías es cocinero y que hace algunas semanas le expresó a ella y a su padre, Jesús Segovia, que tenía ganas de ir a la zona balnearia de Rocha en procura de trabajo, por lo cual presumen que pueda estar en esa dirección.

Una amiga, aseguró a la familia que el día de la desaparición, a última hora, vio a Mathías abordar un ómnibus del transporte de pasajeros con destino a San Carlos, lo que coincidiría en parte con su intención de buscar trabajo en el vecino departamento.

La madre, no dudó en revelar a MaldonadoNoticias, que lamentablemente Mathías ha estado en tratamiento varias veces durante este año, por su adicción a distintas drogas, un dato que resulta de utilidad para orientar la búsqueda.

Hace poco, había discutido con un hermano y se fue de la casa, pero a los dos días volvió, convencido de que junto a su familia todo sería más fácil porque allí le brindan todo su apoyo. “El sábado estaba tranquilo”, aseguró Alejandra.

Otro de los aspectos que llama la atención de su madre, es que si fue a buscar trabajo en lo que él sabe hacer, no llevó documentos fundamentales que fueron encontrados en la casa, por ejemplo los carnés de salud y manipulación de alimentos.

La Policía de Maldonado ya tomó la denuncia de su ausencia, mientras la familia solicita el aporte de cualquier dato que pueda conducir a su paradero. Para ello aportó los teléfonos: 092 123 977 y 4224 1421. Mathías no usa teléfono celular.

e-max.it: your social media marketing partner