La moto quedó literalmente desintegrada tras el violento impacto.Un joven motociclista sufrió múltiples lesiones al colisionar la tarde de este domingo con un automóvil en la intersección de avenida Wilson Ferreira Aldunate y la calle José Román Cortés.

Sobre las 18.30 de este domingo, se produjo un violento choque entre un automóvil y una moto, en la intersección de la avenida Wilson Ferreira Aldunate y la calle Cortés en el barrio Migues, en la ciudad de Maldonado.

Según narraron telefónicamente testigos a MaldonadoNoticias, un joven motonetista circulaba por Ferreira Aldunate, cuando por Cortés ingresaba a la citada avenida un automóvil VW Gol, momento en el que se produjo el violento impacto.

El bi rodado, como lo muestran con elocuencia las imágenes de una lectora de MaldonadoNoticias quedó deshecho, en tanto su conductor salió despedido unos 15 metros sufriendo múltiples lesiones. Fue identificado como Cristian Ramos.

El lesionado quedó tendido sobre la vereda, donde tras ser asistido por la dotación de una emergencia médica móvil, fue trasladado a un nosocomio de Maldonado, presentando politraumatismos varios y un corte en el cráneo con profuso sangrado.

{gallery}choquemotoauto{/gallery}

(Fotos: Sandra Mereles)

e-max.it: your social media marketing partner