Tres de los billetes falsos detectados e incautados por Prefectura.Personal de la Prefectura de Maldonado interroga a un individuo detenido durante la última madrugada, por encontrarse regando la zona costera de Punta del Este de billetes falsos. También allanó el lugar donde se encontraba y detuvo a un amigo.

El individuo, cuya de nacionalidad argentina, según se informó hace instantes, fue detenido luego que en un afamado centro nocturno de la Playa Brava de Punta del Este, intentara abonar un gasto con un billete falso de US$ 100.

Por el momento no se sabe desde cuando estaba en Punta del Este realizando estas maniobras, y cuantos billetes puede haber colocado en distintos establecimientos. Sobre mediodía se allanaba el lugar donde está alojado en tanto se detuvo a un amigo, también argentino.

Al menos tres billetes fueron incautados por el personal de Prefectura que está trabajando en el caso, aunque se sospecha que otros ya hayan sido introducidos en el mercado. Los detenidos tienen 21 y 22 años de edad.

(Foto: MaldonadoNoticias)

e-max.it: your social media marketing partner