El siniestro de tránsito fatal ocurrió sobre las 3.30 de la madrugada de este martes, y cobró la vida de un hombre de 57 años que retornaba de su trabajo en un establecimiento gastronómico de Punta del Este. El choque ocurrió en una peligrosa esquina del barrio I´Marangatú.

La colisión ocurrió en la intersección de avenida Francia y la calle Los Alpes, donde entraron en colisión la moto Winner conducida por Oscar Omar Montouto (57), que circulaba por Los Alpes y pretendió cruzar la avenida Francia.

En dirección a Maldonado y por ésta última, se desplazaba una camioneta Mitsubishi, conducida por el joven de 18 años de edad, identificado como L.I.B.S., quien no pudo evitar embestir el bi rodado al que arrastro por varios metros.

Montouto, que regresaba de su trabajo en un establecimiento gastronómico de Punta del Este, también fue despedido varios metros, pereciendo en el acto a raíz de las graves lesiones que experimentó. La espirometría al chofer involucrado dio negativo.

El conductor de la camioneta tras ser interrogado sobre lo ocurrido, quedó en libertad pero emplazado por la justicia, que espera los informes periciales para establecer responsabilidades. El joven conductor iba acompañado por varios menores.

e-max.it: your social media marketing partner