La casa de Gianfranco Macri en el exclusivo fraccionamiento de Manantiales.Se trata del primer robo que involucra a una conocida figura de la República Argentina en lo que va de la actual temporada. De la finca del hermano del jefe del gobierno porteño, se llevaron computadoras, alhajas y dinero, entre otras cosas.

La casa de Gianfranco Macri (49), hermano de Mauricio, está ubicada en la zona de Manantiales y fue robada durante la última madrugada, mientras la familia participaba en una fiesta privada organizada por Valeria Mazza y su marido, Alejandro Gravier.

Según la información extraoficial conocida la tarde de este 1° de enero, y consignada por varios medios argentinos y de nuestro país, de la finca se llevaron alhajas, dinero (en distintas monedas), teléfonos celulares y computadoras.

La finca -cuya fotografía publicó el matutino argentino La Nación-, se encuentra en el fraccionamiento privado Laguna Estates, en la zona de Manantiales, donde otros millonarios argentinos y de otros países, tienen propiedades.Vista aérea del fraccionamiento Laguna Estates, objetivo poco habitual para la delincuencia.

La familia retornó a la finca poco antes de la hora 2.00 de este jueves, encontrando una ventana violentada, el interior totalmente revuelto y el faltante de una serie de efectos personales y dinero en efectivo, entre otras cosas.

La Policía de Maldonado trabaja en absoluto hermetismo respecto a este caso, y no lo ha confirmado pero tampoco descartado. Los investigadores trabajan la madrugada pasada, apenas la familia Macri radicó la denuncia correspondiente.

(Foto: La Nación)

e-max.it: your social media marketing partner