La incautación de las armas, proyectiles y otros efectos se produjo en horas de la tarde de este miércoles, en momentos que se realizaba un control vehicular y de personas en calle Simón del Pino. El sujeto que las portaba logró darse a la fuga.

En el entorno de la hora 19.00 de este miércoles, fue instalado un dispositivo de control vehicular y de personas en calle Simón del Pino, en jurisdicción de la seccional policial 6ª de la ciudad de Maldonado.

En pleno operativo “Aruera”, un individuo que circulaba en dirección a los policías evadió el control y se dio a la fuga, al tiempo que se descartó de un revolver y una riñonera dentro de la cual había una pistola y proyectiles vivos para ambas armas.

También llevaba consigo una balanza electrónica, lo que hace presumir que se trataba de un vendedor de drogas que acababa de entregar sustancias o iba hacia un centro de distribución a abastecerse para luego vender.

Policía Científica documentó todo lo incautado, en tanto las armas posteriormente fueron enviadas a peritar para establecer su origen. Al mismo tiempo, se empezó a trabajar en procura de identificar al individuo que se fugó.

e-max.it: your social media marketing partner