El siniestro de tránsito con saldo fatal ocurrió en el entorno de la hora 21.30 de este jueves sobre el puente de ingreso a la ciudad de San Carlos, por Ruta 39 desde el Sur. La víctima fue un joven de 20 años que se cruzó de senda y chocó su moto frontalmente a un automóvil.

El fallecido, fue identificado como Jerónimo Villalba Inda, de 20 años de edad, quien iba tripulando una moto que al momento de sobrepasar a la de un amigo que circulaba junto a él, se cruzó de senda e impactó de frente contra un automóvil que circulaba en sentido contrario.

El coche era conducido por una mujer de 29 años, identificada como M.G.P. quien declaró que nada pudo hacer para evitar la colisión con la moto, que sorpresivamente y encima del puente, se cambió de senda y la impactó frontalmente mientras se desplazaba hacia San Carlos.

La mujer resultó ilesa, así como el amigo del fallecido que viajaba en otra moto y fue intervenido por la Policía, ya que se procura saber si estaban realizando picadas como habrían sostenido algunos testigos. El tránsito en Ruta 39 estuvo interrumpido varias horas.

e-max.it: your social media marketing partner