Así quedó la camioneta, tras volcar en el campo.(ULTIMA INFORMACIÓN - H. 23.10) Sobre la hora 18.00 de esta jornada, se produjo el primer siniestro de tránsito fatal del año 2015 en una ruta del departamento de Maldonado. Falleció el conductor de una camioneta y hay tres niños heridos, uno de extrema gravedad.

El siniestro de tránsito fatal ocurrió a la hora 18.00 de este viernes, a la altura del kilómetro 42 de la Ruta 39, cerca de la ciudad de San Carlos, cuando una camioneta Chevrolet doble cabina volcó en forma espectacular en circunstancias que se investigan.

A raíz del violento vuelco, perdió la vida en el acto el conductor de la misma Yaron Andrés Rollano, de 32 años de edad, en tanto que tres menores que viajaban con él, sufrieron lesiones de distinta entidad por las que son asistidos en la ciudad de San Carlos.

Rollano retornaba de la ciudad de Melo (de donde es oriundo) y era el padre de dos de los tres niños, según pudo saber esta noche MaldonadoNoticias que estuvo en contacto con familiares de los protagonistas del triste episodio.

El hombre está separado y retornaba a la ciudad de Maldonado junto a sus dos hijos (el varón y una de las nenas) y la otra niña. Habían ido a pasear a Melo, indicaron esta noche.

La última información da cuenta que la niña de 10 años, tras ser asistida en un nosocomio de San Carlos, fue trasladada en estado reservado a Montevideo donde la someterán a una intervención quirúrgica por un coágulo en la cabeza.

El varón de 13 años está con pronóstico reservado, en tanto que la que presenta lesiones de escasa entidad es la pequeña de 8 años que solo habría sufrido algunos raspones.

Por razones que se desconocen, el conductor realizó una brusca maniobra que llevó su camioneta doble cabina sobre la banquina derecha, de la que derivó hacia el centro de la calzada, para atravesar la ruta y volcar sobre la margen izquierda.

El vehículo se desplazaba en dirección a la intersección de la Ruta 39 con Ruta 9, es decir al Sur, y tenía destino final la ciudad de Maldonado.

{gallery}vuelcocamioneta{/gallery}

e-max.it: your social media marketing partner