Este es el coche que abandonó el trío en la calle Jacinto Vera de Pan de Azúcar.La Policía está tras los pasos de dos hombres y una mujer, que robaron una finca en Punta Fría y luego protagonizaron una espectacular fuga que culminó en Pan de Azúcar, cuando acorralados por la Policía abandonaron un automóvil y huyeron a campo traviesa.

El robo se produjo en una finca de Punta Fría, al Sur de Piriápolis, en momentos que acertaba pasar por la zona personal de la Brigada de Hurtos de la seccional policial 11ª del balneario de los cerros.

Los policías, observaron a un individuo en el preciso momento que salía por una ventana y le dieron la voz de alto; sin embargo, el delincuente subió rápidamente a un coche en el que otro individuo estaba al volante.

Los dos hombres y una mujer, emprendieron una alocada fuga por el centro de Piriápolis, tomando luego por la Ruta 37 en dirección a la ciudad de Pan de Azúcar, donde convergieron varias unidades que los acorralaron.

Cuando al menos 3 móviles de Piriápolis y Pan de Azúcar lograron rodear el coche en la intersección de las calles Jacinto Vera y Rincón, los tres delincuentes abandonaron el vehículo y emprendieron la fuga a pie.

Varios vecinos del complejo de viviendas 19 de Junio de Pan de Azúcar, observaron como el trío tomó en dirección a los campos cercanos y en minutos se perdió de la vista de los efectivos.

Los delincuentes huyeron con un bolso o mochila, en el que se llevaron dinero en efectivo y otros efectos que no fueron precisados, producto del robo en Punta Fría. En el coche quedaron algunos perfumes.

Uno de los delincuentes perdió la cédula de identidad y está plenamente identificado, al igual que la mujer que sería una conocida delincuente de la ciudad de Pan de Azúcar; no se conoce la identidad del otro individuo.

A esta hora de la noche, la Policía realiza algunas batidas en procura de dar con el trío que puede haber optado por “fondearse” en Pan de Azúcar, o proseguir a campo traviesa en dirección a San Carlos o Maldonado.

La Policía procura establecer de quien es el coche Chevrolet Spark, matriculado en Maldonado que utilizaban los delincuentes; se estima que pueda haber sido robado aunque no se conoce de ninguna denuncia.

{gallery}trioladrones{/gallery}

   

e-max.it: your social media marketing partner