Este domingo en la zona de Paso Dutra, unos 18 kilómetros al Norte de la ciudad de San Carlos, dos cazadores encontraron restos humanos en medio de un área arbolada. Policía Científica realizó un relevamiento del lugar y traslado a la morgue de Maldonado todos los restos.

El hallazgo ocurrió este domingo poco después de mediodía en un área boscosa de la zona de Paso Dutra, unos dos kilómetros campo adentro del kilómetro 38 de la Ruta 39, a poco menos de 20 kilómetros al Norte de la ciudad de San Carlos.

Los cazadores dieron cuenta del hallazgo en forma inmediata a la Policía, y guiaron luego a los efectivos que acudieron al lugar, donde se hizo una minuciosa inspección y registro fotográfico antes de levantar las piezas.

Todos los huesos, así como otros restos fueron trasladados a la morgue de la ciudad de Maldonado donde comenzaron a realizarse los exámenes en procura de llegar a saber de quien se trataba. La muerte dataría de algunos pocos meses.

Es probable, además, que se envíen al Instituto Técnico Forenses (ITF) algunas muestras para obtener el ADN de manera de poder llegar a confirmar a quienes corresponden los restos. En el lugar no se encontró documentación personal.

e-max.it: your social media marketing partner