(ÚLTIMA INFIORMACIÓN - H. 16.45) El siniestro de tránsito que arrojó inicialmente el saldo de dos personas con algunas contusiones y otra con poli traumas graves, desembocó en la muerte de ésta última a raíz de las graves lesiones experimentadas. Ocurrió poco después de la hora 12.00 en la rotonda de avenida Aiguá y camino Aparicio Saravia.
De acuerdo a testigos, una camioneta Peugeot Partner se había detenido sobre Aparicio Saravia, precisamente dando la preferencia a quienes hacían la rotonda a la altura de avenida Aiguá, cuando un automóvil empadronado en Argentina siguió en línea recta y embistió a la primera.
El violento impacto dio contra la puerta lateral izquierda delantera de la camioneta Peugeot, que era conducida por Daniel Silva Domínguez, quien sufrió graves lesiones y debió ser rescatado por una dotación de Bomberos. En el coche argentino marca Ford viajaban dos personas.
El conductor, identificado como M.CH., de 40 años sufrió contusiones y una crisis nerviosa, en tanto su acompañante N.CH.L. resultó politraumatizado leve. El coche argentino, que probablemente fuera a una velocidad excesiva para la zona, literalmente se incrustó en la camioneta.
Mientras los tres protagonistas fueron trasladados a distintos centros asistenciales, el tránsito estuvo cortado en toda la zona durante casi dos horas. A media tarde, se informó que el conductor y único ocupante de la camioneta Peugeot Partner, dejó de existir.