Ocurrió en horas del mediodía de este lunes, en una finca del complejo Inve de la ciudad de Maldonado, a la altura de calles Román Bergalli y Arazá. Bomberos realiza por peritajes correspondientes para establecer como se produjo el siniestro que provocó la muerte de la mujer, presuntamente por inhalación de monóxido de carbono.

La víctima fatal fue identificada como Martha Lía Cedrés Fernández, de 57 años, quien alcanzó a ser rescatada de su casa por vecinos, aunque lamentablemente todos los esfuerzos del personal de una emergencia médica móvil que la asistió por salvarle la vida, fueron infructuosos.

Bomberos de Maldonado que acudieron al llamado, en pocos minutos controlaron la situación y procedieron a ventilar la finca para realizar una inspección más exhaustiva que permitiera establecer en forma primaria cual fue el origen del fuego y porqué su moradora no pudo salir a tiempo.

Por el momento se desconocen las causas que iniciaron el siniestro que afectó en forma parcial la vivienda, en tanto, la autopsia determinará claramente las causas de la muerte de Martha Lía Cedrés Fernández, quien al ser rescatada de un dormitorio ya estaba sin conocimiento.

e-max.it: your social media marketing partner