El motociclista de 21 años pretendía tomar la Ruta Interbalnearia desde el pasaje elevado del intercambiador para salir desde Pan de Azúcar, cuando por motivos que se investigan se salió de la calzada impactando violentamente contra el guardrail.

El siniestro de tránsito fatal ocurrió minutos ante de la hora 7.00 de este domingo en el intercambiador de ingreso a la ciudad de Pan de Azúcar, cuando un joven de 21 años circulaba sobre el pasaje elevado para tomar Ruta Interbalnearia y perdió el control de la moto que conducía.

Por causas que aún se desconocen, quien fue identificado como Mauricio Andrés Silva Cardozo, se salió de la calzada impactando contra el guardrail que protege ese tramo de la ruta que gira en forma pronunciada hacia la derecha para conectar con Ruta Interbalnearia.

El joven había salido de la ciudad de Pan de Azúcar y se dirigía en sentido a Maldonado. Cabe recordar que desde el cierre parcial del conocido como “cruce peligroso”, la salida hacia el Este por Ruta Interbalnearia debe realizarse por el mencionado intercambiador.

e-max.it: your social media marketing partner