En las últimas horas de este domingo, un solitario delincuente perpetró una rapiña en la estación de servicios Ancap ubicada en avenida Aiguá y calle Santa Teresa, logrando llevarse $ 43.000. Se suma a otra cometida el viernes en una distribuidora de barrio La Fortuna.

En las primeras horas de la noche de este domingo, sobre las 21.15, un solitario sujeto esgrimiendo un arma de fuego ingresó al minimercado de la estación de servicios Ancap ubicada en la esquina de avenida Aiguá y calle Santa Teresa, en Maldonado, donde bajo amenazas exigió el dinero de la caja.

De acuerdo a los denunciantes, el rapiñero se retiró de la estación de servicios caminando, aunque en la esquina, sobre calle Florida, lo estaría esperando un compinche a bordo de una moto en la que huyeron hacia el centro de Maldonado. Se hicieron de $ 43.000.

A todo esto, en horas de la tarde del viernes 6, la empleada de una distribuidora de barrio La Fortuna, sita en calle Agua Marina casi Alberto Dura, fue atracada por dos sujetos que portaban armas de fuego. En este caso no se especificó en que se movilizaban.

Según la denuncia, bajo amenazas el dúo exigió la entrega del dinero que había en el lugar, logrando hacerse de $ 1.500, cuatro cajas conteniendo monedas de distinto valor, una tarjeta de débito, un cheque por $ 9.129, dos teléfonos celulares y una mochila.

e-max.it: your social media marketing partner